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dc.contributor.authorPujades Beneit, Ramon
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103702
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno neurológico que consiste en hacer tics motores y vocales crónicos. Se expone la importancia de estar bien informado sobre éste síndrome y se presentan algunas herramientas para enfrentarse a las dificultades del alumnado afectado. Estas especificaciones son fundamentales para que los estudiantes tengan una escolarización emocionalmente satisfactoria y académicamente exitosa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 376, julio-agosto; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpatologíaspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleLa síndrome de Gilles de la Tourette i la seva repercussió en els entorns escolarscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


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