Cuadernos para la coeducación 8. Lenguas Extranjeras. Etapa secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1994Resumen:
Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de lenguas extranjeras. La finalidad es, ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.
Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de lenguas extranjeras. La finalidad es, ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.
Leer menos