@misc{11162/10334, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10334}, abstract = {Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de lenguas extranjeras. La finalidad es, ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.}, publisher = {Tenerife : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1994}, keywords = {coeducación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {educación cívica}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Cuadernos para la coeducación 8. Lenguas Extranjeras. Etapa secundaria}, author = {Bolaños Espinosa, María del Carmen and González Díaz, María Dolores and Jiménez Suárez, Manuel and Vega Suárez, Teresa and Galván Rodríguez, Nieves and Trujillo La-Roche, Catalina and Lagneaux Attout, Teresa}, }