Ocho relatos, un mismo proyecto
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 50-63Resumen:
Se describe cómo se lleva a la práctica el proyecto multilateral Comenius del Life Learning Programme, de la Unión Europea en los ocho centros de Secundaria participantes. Cuatro institutos ingleses (dos de Manchester y dos de Hull), dos españoles (en Madrid) y dos portugueses (en Lisboa) comparten propósitos semejantes: conseguir prácticas de aula más inclusivas, fomentar un aprendizaje significativo y entender la diversidad del alumnado como una oportunidad de la que aprender.
Se describe cómo se lleva a la práctica el proyecto multilateral Comenius del Life Learning Programme, de la Unión Europea en los ocho centros de Secundaria participantes. Cuatro institutos ingleses (dos de Manchester y dos de Hull), dos españoles (en Madrid) y dos portugueses (en Lisboa) comparten propósitos semejantes: conseguir prácticas de aula más inclusivas, fomentar un aprendizaje significativo y entender la diversidad del alumnado como una oportunidad de la que aprender.
Leer menos