@article{11162/102523, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102523}, abstract = {Se describe cómo se lleva a la práctica el proyecto multilateral Comenius del Life Learning Programme, de la Unión Europea en los ocho centros de Secundaria participantes. Cuatro institutos ingleses (dos de Manchester y dos de Hull), dos españoles (en Madrid) y dos portugueses (en Lisboa) comparten propósitos semejantes: conseguir prácticas de aula más inclusivas, fomentar un aprendizaje significativo y entender la diversidad del alumnado como una oportunidad de la que aprender.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 50-63}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {proyecto de investigación}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {Europa}, title = {Ocho relatos, un mismo proyecto}, author = {Hope, Max and Johnson, Neil and Messiou, Kyriaki and Taylor, Alison and Alfaro García, María Dolores and González Alonso, Elena and Sandoval Mena, Marta and Zapater Oliva, Ignacio and Antune, Sandra and Brito, Maria Adelaide and Costa, Maria Alexandra and Paes, Isabel and Vicente, Paolo and Vitorino, Teresa and Donaldson, Sara and MacArthur, Laura and Taysoim, Bridie and Echeita Sarrionandia, Gerardo and Larraz, Elena and López de la Iglesia, Amanda and Montenegro, Jaime and Simón Rueda, Cecilia and Vázquez Borque, Guillermo and Ainscow, Mel and Alford, Katie and Goldrick, Sue and Kaipanen, Maija and Verity, Matthew and Wildash, Joanne and Ferreira, Lina and Ferreira, Rosario and Velez, Rosario and Fitzwilliam-Pipe, Cathy and McElhone, Rachel}, }