Un context de diversitat per a l'ensenyament i aprenentatge actiu de la música
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre; p. 23-28Resumen:
Se presenta una metodología musical activa rítmica de Jaques-Dalcroze, una metodología para la música caracterizada por ser inclusiva. La necesidad ante la diversidad del alumnado que había llegado en poco menos de diez años a una pequeña escuela de pueblo del Alt Empordà hizo plantearse a su maestra de música una nueva manera de afrontar esta área.
Se presenta una metodología musical activa rítmica de Jaques-Dalcroze, una metodología para la música caracterizada por ser inclusiva. La necesidad ante la diversidad del alumnado que había llegado en poco menos de diez años a una pequeña escuela de pueblo del Alt Empordà hizo plantearse a su maestra de música una nueva manera de afrontar esta área.
Leer menos