Mostrar el registro sencillo del ítem
Un context de diversitat per a l'ensenyament i aprenentatge actiu de la música
dc.contributor.author | Bota Oliveras, Cristina | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 28 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102346 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una metodología musical activa rítmica de Jaques-Dalcroze, una metodología para la música caracterizada por ser inclusiva. La necesidad ante la diversidad del alumnado que había llegado en poco menos de diez años a una pequeña escuela de pueblo del Alt Empordà hizo plantearse a su maestra de música una nueva manera de afrontar esta área. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre; p. 23-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | estudiante extranjero | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.title | Un context de diversitat per a l'ensenyament i aprenentatge actiu de la música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |