Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBota Oliveras, Cristina
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102346
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una metodología musical activa rítmica de Jaques-Dalcroze, una metodología para la música caracterizada por ser inclusiva. La necesidad ante la diversidad del alumnado que había llegado en poco menos de diez años a una pequeña escuela de pueblo del Alt Empordà hizo plantearse a su maestra de música una nueva manera de afrontar esta área.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre; p. 23-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleUn context de diversitat per a l'ensenyament i aprenentatge actiu de la músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem