Mercado y escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 58-61Resumen:
Se percibe en la LOMCE una alianza conservadora-neoliberal que tiende a instrumentalizar el sistema educativo para conformar personalidades compatibles con ambas posturas. Se argumenta que se manipulan estadísticas, se desprestigia a los funcionarios públicos, se ataca a los sindicatos y se critica la formación del profesorado, favoreciendo la privatización como medida para mejorar la educación.
Se percibe en la LOMCE una alianza conservadora-neoliberal que tiende a instrumentalizar el sistema educativo para conformar personalidades compatibles con ambas posturas. Se argumenta que se manipulan estadísticas, se desprestigia a los funcionarios públicos, se ataca a los sindicatos y se critica la formación del profesorado, favoreciendo la privatización como medida para mejorar la educación.
Leer menos