Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Santomé, Jurjo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102183
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuela, SA : ¿educar para la vida o para el empleo?spa
dc.description.abstractSe percibe en la LOMCE una alianza conservadora-neoliberal que tiende a instrumentalizar el sistema educativo para conformar personalidades compatibles con ambas posturas. Se argumenta que se manipulan estadísticas, se desprestigia a los funcionarios públicos, se ataca a los sindicatos y se critica la formación del profesorado, favoreciendo la privatización como medida para mejorar la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 445, mayo ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subjectconservadurismospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleMercado y escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record