Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La fàbrica de les paraules : per uns alumnes generadors de llenguatge!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/101823
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Masdevall Teixidor, Sandra
Fecha:
2013
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 20-21
Resumen:

La fábrica de las palabras es un proyecto que inicia una reflexión metalingüística con los niños y niñas de Ciclo Inicial de la escuela Can Puig de Banyoles durante el último trimestre del curso 2011-12. Una reflexión sobre el valor de las palabras, el lugar que ocupan y cómo se estructuran y ayudan a configurar nuestro entorno. Señala que las palabras son herramientas que pueden hacer mover la máquina de la vida.

La fábrica de las palabras es un proyecto que inicia una reflexión metalingüística con los niños y niñas de Ciclo Inicial de la escuela Can Puig de Banyoles durante el último trimestre del curso 2011-12. Una reflexión sobre el valor de las palabras, el lugar que ocupan y cómo se estructuran y ayudan a configurar nuestro entorno. Señala que las palabras son herramientas que pueden hacer mover la máquina de la vida.

Leer menos
Materias (TEE):
palabra; proceso cognitivo; interacción; aprendizaje verbal; vocabulario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.