Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Usos y actitudes musicales de los jóvenes a través de las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/101341
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moya Martínez, María del Valle de; Hernández Bravo, José Antonio; Hernández Bravo, Juan Rafael; Cózar Gutiérrez, Ramón
Fecha:
2014
Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 1, n. 97, marzo ; p. 42-52
Resumen:

Se presenta una experiencia llevada a cabo desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación de Albacete que consistió en el diseño del cuestionario USMUS que tenía como objetivo principal conocer y analizar los diferentes usos musicales, así como la presencia que tiene la música en la vida cotidiana de los jóvenes, concretamente en los universitarios, utilizando las TIC. Se vinculó la realidad observada al estilo de aprendizaje particular de los jóvenes para detectar conexiones, reacciones y actitudes concretas entre estos tres campos de conocimiento: música, TIC y estilos de aprendizaje

Se presenta una experiencia llevada a cabo desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación de Albacete que consistió en el diseño del cuestionario USMUS que tenía como objetivo principal conocer y analizar los diferentes usos musicales, así como la presencia que tiene la música en la vida cotidiana de los jóvenes, concretamente en los universitarios, utilizando las TIC. Se vinculó la realidad observada al estilo de aprendizaje particular de los jóvenes para detectar conexiones, reacciones y actitudes concretas entre estos tres campos de conocimiento: música, TIC y estilos de aprendizaje

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; música; estilo cognitivo; sociología; joven adulto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.