Salir, cotillear, ligar : el aprendizaje de lo privado y lo público
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 75-78Resumen:
El uso masivo de las redes sociales desdibuja la línea que separa lo público de lo privado. Un grupo de investigadores indagan sobre las actividades de socialización que el alumnado de ESO realiza a través de las TIC. Se describe cómo entienden las actividades relacionadas con salir, cotillear y ligar.
El uso masivo de las redes sociales desdibuja la línea que separa lo público de lo privado. Un grupo de investigadores indagan sobre las actividades de socialización que el alumnado de ESO realiza a través de las TIC. Se describe cómo entienden las actividades relacionadas con salir, cotillear y ligar.
Leer menos