Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita Martínez, Rocío
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Juan Bautista
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101183
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractEl uso masivo de las redes sociales desdibuja la línea que separa lo público de lo privado. Un grupo de investigadores indagan sobre las actividades de socialización que el alumnado de ESO realiza a través de las TIC. Se describe cómo entienden las actividades relacionadas con salir, cotillear y ligar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectetiquetajespa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleSalir, cotillear, ligar : el aprendizaje de lo privado y lo públicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem