Debates sobre cuestiones sociocientíficas : una herramienta para aprender física y química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 32-39Resumen:
Se reflexiona sobre la importancia de hablar y escribir ciencia y especialmente sobre la iniciación a los estudiantes en la argumentación científica. Se presentan los resultados de una investigación que pone de manifiesto el bajo nivel de competencias argumentativas que tienen los estudiantes de física y química y cómo los debates sobre cuestiones sociocientíficas pueden contribuir a mejorarlo
Se reflexiona sobre la importancia de hablar y escribir ciencia y especialmente sobre la iniciación a los estudiantes en la argumentación científica. Se presentan los resultados de una investigación que pone de manifiesto el bajo nivel de competencias argumentativas que tienen los estudiantes de física y química y cómo los debates sobre cuestiones sociocientíficas pueden contribuir a mejorarlo
Leer menos