Al compás de la pareja educativa
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 34-36Resumen:
Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba, Argentina) realizan un estudio sobre la aproximación entre el tango y la Educación Infantil. Para ello, se basan en el concepto de ¿pareja educativa¿, acuñado por el pedagogo Loris Malaguzzi. Una de sus conclusiones es que, para educar o bailar, hay que coordinar movimientos y aparcar el individualismo.
Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba, Argentina) realizan un estudio sobre la aproximación entre el tango y la Educación Infantil. Para ello, se basan en el concepto de ¿pareja educativa¿, acuñado por el pedagogo Loris Malaguzzi. Una de sus conclusiones es que, para educar o bailar, hay que coordinar movimientos y aparcar el individualismo.
Leer menos