Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCivarolo Arpón, María Mercedes
dc.contributor.authorPérez Andrada, Mónica Alejandra
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100945
dc.description.abstractInvestigadores de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba, Argentina) realizan un estudio sobre la aproximación entre el tango y la Educación Infantil. Para ello, se basan en el concepto de ¿pareja educativa¿, acuñado por el pedagogo Loris Malaguzzi. Una de sus conclusiones es que, para educar o bailar, hay que coordinar movimientos y aparcar el individualismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectenseñanza mutuaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectdanzaspa
dc.titleAl compás de la pareja educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem