L¿espai i el temps a l¿escola
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 4-13Resumen:
Se puede imaginar un edificio escolar como un todo, abierto de espacios flexibles habitados por grupos flexibles de estudiantes y maestros que comparten proyectos en común, espacios que permitan la formación de equipos de maestros y alumnos, equipos interdisciplinarios en los que la cooperación sea necesaria para conseguir el logro de los objetivos de un proyecto común, en el que no haga falta clasificaciones ni por edad ni por géneros, ni por capacidades, en el que la colaboración de todos sea imprescindible.
Se puede imaginar un edificio escolar como un todo, abierto de espacios flexibles habitados por grupos flexibles de estudiantes y maestros que comparten proyectos en común, espacios que permitan la formación de equipos de maestros y alumnos, equipos interdisciplinarios en los que la cooperación sea necesaria para conseguir el logro de los objetivos de un proyecto común, en el que no haga falta clasificaciones ni por edad ni por géneros, ni por capacidades, en el que la colaboración de todos sea imprescindible.
Leer menos