Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlemany Miralpeix, Carme
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100045
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe puede imaginar un edificio escolar como un todo, abierto de espacios flexibles habitados por grupos flexibles de estudiantes y maestros que comparten proyectos en común, espacios que permitan la formación de equipos de maestros y alumnos, equipos interdisciplinarios en los que la cooperación sea necesaria para conseguir el logro de los objetivos de un proyecto común, en el que no haga falta clasificaciones ni por edad ni por géneros, ni por capacidades, en el que la colaboración de todos sea imprescindible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 4-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleL¿espai i el temps a l¿escolaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem