Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiqué Simón, Begoña
dc.contributor.authorPayà Sánchez, Montserrat
dc.contributor.authorObiols Suari, Núria
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2013.6.1612/7217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99801
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante los cursos académicos comprendidos entre el 2008 y el 2012, y en la antigua diplomatura y nuevo grado de Educación Infantil, de la Universidad de Barcelona, se ha implementado la modalidad de Aules Obertes a la Professionalització (AOP), basada en el trabajo conjunto entre universidad y centros escolares, y en la incorporación de estrategias de práctica reflexiva, con el objetivo de ofrecer la formación teórico-práctica necesaria para el desarrollo de la profesión de maestro-a. Se presentan las competencias de la profesión más destacadas por estudiantes y maestros así como las relaciones que se consideran necesarias entre el conocimiento teórico y la práctica en el grado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2013, v. 6, n. 1, enero ; p. 10-33spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleSer, conèixer i saber fer : les competències dels formadores des de la modalitat de les aules obertes a la professionalització (AOP)spa
dc.title.alternativeEl ser, el conocer y el saber hacer : las competencias del formador-a desde la modalidad formativa de las Aules Obertes a la Professionalització (AOP)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2013.6.1612


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional