Mostrar el registro sencillo del ítem
Ser, conèixer i saber fer : les competències dels formadores des de la modalitat de les aules obertes a la professionalització (AOP)
dc.contributor.author | Piqué Simón, Begoña | |
dc.contributor.author | Payà Sánchez, Montserrat | |
dc.contributor.author | Obiols Suari, Núria | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2013.6.1612/7217 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99801 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Durante los cursos académicos comprendidos entre el 2008 y el 2012, y en la antigua diplomatura y nuevo grado de Educación Infantil, de la Universidad de Barcelona, se ha implementado la modalidad de Aules Obertes a la Professionalització (AOP), basada en el trabajo conjunto entre universidad y centros escolares, y en la incorporación de estrategias de práctica reflexiva, con el objetivo de ofrecer la formación teórico-práctica necesaria para el desarrollo de la profesión de maestro-a. Se presentan las competencias de la profesión más destacadas por estudiantes y maestros así como las relaciones que se consideran necesarias entre el conocimiento teórico y la práctica en el grado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2013, v. 6, n. 1, enero ; p. 10-33 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Ser, conèixer i saber fer : les competències dels formadores des de la modalitat de les aules obertes a la professionalització (AOP) | spa |
dc.title.alternative | El ser, el conocer y el saber hacer : las competencias del formador-a desde la modalidad formativa de las Aules Obertes a la Professionalització (AOP) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2013.6.1612 |