Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicón Prado, Eduardo
dc.contributor.authorVarela Mallou, Jesús
dc.contributor.authorBraña Tobío, María Teresa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation111-112spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-40-5spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99765
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa irrupción de las nuevas tecnologías en las aulas españolas ofrece a los docentes una multiplicidad de recursos educativos adicionales al libro de texto. Complementan la metodología docente tradicional y brindan la posibilidad de dar un giro sin precedentes en la forma de enseñar y aprender. Se pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes que genera la integración en el ámbito educativo de todos estos recursos. Se conoce de primera mano la opinión de los docentes españoles, tanto de aquellos afines al libro de texto como de aquellos afines a las nuevas tecnologías. Se intenta conocer cuál será el futuro a medio plazo del libro de texto según las percepciones del profesorado de Primaria y Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2013, n. 81 ; p. 91-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleTIC y libros de texto : percepciones de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)