Aprendizaje de la gestualidad en la música de cámara
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 4, n. 96, diciembre ; p. 44-57Resumen:
Se aboga por conocer el uso de la gestualidad en la música de cámara y mejorar su aprendizaje. Se establece la necesidad de un mayor desarrollo de los recursos visuales utilizados en la interpretación camerística, se aplican los avances realizados en el estudio de la comunicación no verbal, construyendo un sistema de análisis que relaciona diferencias instrumentales, signos utilizados, organización de los grupos y discurso musical
Se aboga por conocer el uso de la gestualidad en la música de cámara y mejorar su aprendizaje. Se establece la necesidad de un mayor desarrollo de los recursos visuales utilizados en la interpretación camerística, se aplican los avances realizados en el estudio de la comunicación no verbal, construyendo un sistema de análisis que relaciona diferencias instrumentales, signos utilizados, organización de los grupos y discurso musical
Leer menos