Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Carmen
dc.contributor.authorTrujillo Herrera, Juan Francisco
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99601
dc.description.abstractSe explican los rasgos que deben caracterizar al espacio local para que se convierta en un espacio socio-educativo, facilitador de una educación integral permanente y de calidad. Se muestra un nuevo modelo pedagógico, que se ejemplifica con trabajos desarrollados en distintas ciudades españolas, en consonancia con los fines y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 13-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.titleEl espacio local : la comunidad como espacio socio-educativo : las ciudades educadorasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem