Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConejo Carrasco, Francisco
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Rosendo
dc.contributor.authorSánchez Agustí, María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation101-102spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-38-2spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99548
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un contexto marcado por la crisis económica y social, desde el mundo educativo se señala la necesidad de una nueva formación ciudadana, democrática y participativa. Se analizan las percepciones que, desde las aulas universitarias, tienen los futuros profesores de Primaria y los educadores sociales en torno a las distintas formas de participación en una sociedad democrática. Los resultados del estudio permiten conocer mejor sus conocimientos, intereses y opiniones, lo que permitirá realizar propuestas para mejorar su formación didáctica y ciudadana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2013, n. 80 ; p. 89-102spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleCompromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)