Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarros Lorenzo, Mónica
dc.contributor.authorPazos Anido, Marta
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 195-196spa
dc.identifier.isbn978-989-95633-8-4spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=15485.pdf&D=OKspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99022
dc.description.abstractDesde siempre se ha relacionado el juego con el aprendizaje y es comúnmente aceptado que las actividades lúdicas son instrumentos muy interesantes para motivar y dinamizar la clase, así como una estrategia más en la enseñanza de idiomas. En este sentido, se presenta una selección de actividades variadas y originales basadas en distintas técnicas, estrategias y dinámicas para que sean utilizadas como herramienta de evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del IV congreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 2011 ; p. 180-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCon juegos también se evalúaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 4. Évora, 2011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem