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dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesús
dc.contributor.authorCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 154-156spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1868spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98982
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractLa resolución de problemas se incluye en el currículo de matemáticas desde hace más de dos décadas. Esto ha generado cambios en la enseñanza de las matemáticas. Se presentan algunos elementos propios de la resolución de problemas que el currículo señala como aspectos que deben aprender los alumnos que estudian matemáticas. Se incluye consideraciones en torno a la evaluación de la resolución de problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 137-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


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