Mostrar el registro sencillo del ítem
La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundaria
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo Jesús | |
dc.contributor.author | Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 154-156 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1868 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/98982 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | La resolución de problemas se incluye en el currículo de matemáticas desde hace más de dos décadas. Esto ha generado cambios en la enseñanza de las matemáticas. Se presentan algunos elementos propios de la resolución de problemas que el currículo señala como aspectos que deben aprender los alumnos que estudian matemáticas. Se incluye consideraciones en torno a la evaluación de la resolución de problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 137-156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |