La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundaria
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Campo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 137-156Resumen:
La resolución de problemas se incluye en el currículo de matemáticas desde hace más de dos décadas. Esto ha generado cambios en la enseñanza de las matemáticas. Se presentan algunos elementos propios de la resolución de problemas que el currículo señala como aspectos que deben aprender los alumnos que estudian matemáticas. Se incluye consideraciones en torno a la evaluación de la resolución de problemas.
La resolución de problemas se incluye en el currículo de matemáticas desde hace más de dos décadas. Esto ha generado cambios en la enseñanza de las matemáticas. Se presentan algunos elementos propios de la resolución de problemas que el currículo señala como aspectos que deben aprender los alumnos que estudian matemáticas. Se incluye consideraciones en torno a la evaluación de la resolución de problemas.
Leer menos