Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización multimodal : usos y posibilidades
dc.contributor.author | González García, Javier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 107-109 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1866/1539 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/98965 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión teórica del concepto de alfabetización multimodal y de distintos procesos, estrategias y recursos que los niños pueden desplegar al aprender a producir e interpretar textos significativos. Se revisan los últimos trabajos publicados en esta área de conocimiento. Se parte de sus posibilidades de uso, y su necesidad de cohesión a la hora de aplicar sus principios. Se detecta una retórica propia del diseño de los textos a partir de las nuevas aplicaciones en el uso de las nuevas tecnologías. Para terminar se inserta un ejemplo de una actividad narrativa que ejemplifica un proceso de alfabetización multimodal | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 91-113 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | semiología | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Alfabetización multimodal : usos y posibilidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |