Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Javier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 107-109spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1866/1539spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98965
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión teórica del concepto de alfabetización multimodal y de distintos procesos, estrategias y recursos que los niños pueden desplegar al aprender a producir e interpretar textos significativos. Se revisan los últimos trabajos publicados en esta área de conocimiento. Se parte de sus posibilidades de uso, y su necesidad de cohesión a la hora de aplicar sus principios. Se detecta una retórica propia del diseño de los textos a partir de las nuevas aplicaciones en el uso de las nuevas tecnologías. Para terminar se inserta un ejemplo de una actividad narrativa que ejemplifica un proceso de alfabetización multimodalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 91-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAlfabetización multimodal : usos y posibilidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem