Análisis y propuestas de mejora de la práctica docente en el aula de educación primaria desde la competencia escrita
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
García Llamas, José Luis; Quintanal Díaz, José; Cabrera Sanz, Jesús; Concha Sobrino, Consuelo; León Porrino, Pilar; Manzano del Valle, Carmen; Moreno Montoya, María; Marchante Alarcos, María Jesús; Martínez García, Mar; Pérez Fernández, Rocío; Merino García, Raquel; Moreno Molero, Ana Isabel; Jodrá Pérez, Beatriz; González Calvo, María Jesús; Gómez Monge, Roberto; Hombrados Civera, Rosa; García González, Marta; Tabernero Pastor, María Dolores; Pastor Aragonés, María Isabel; Laina Sebastián, Piedad; Pérez Gómez, Juan Luis; Gómez Gómez, Miguel Ángel
Fecha:
2011Resumen:
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de las tareas actuales del profesor, buscando ¿un nuevo estilo docente¿ que reúna las virtudes del actual e introduzca los cambios necesarios para desarrollar un trabajo por competencias tal como plantea la nueva propuesta curricular.
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de las tareas actuales del profesor, buscando ¿un nuevo estilo docente¿ que reúna las virtudes del actual e introduzca los cambios necesarios para desarrollar un trabajo por competencias tal como plantea la nueva propuesta curricular.
Leer menos