Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis y propuestas de mejora de la práctica docente en el aula de educación primaria desde la competencia escrita

URI:
http://hdl.handle.net/11162/98901
Ver/Abrir
Mejora práctica docente.pdf (720.2Kb)
videos-competencia escrita.zip (377.8Mb)
anexos competencia escrita.zip (57.02Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Llamas, José Luis; Quintanal Díaz, José; Cabrera Sanz, Jesús; Concha Sobrino, Consuelo; León Porrino, Pilar; Manzano del Valle, Carmen; Moreno Montoya, María; Marchante Alarcos, María Jesús; Martínez García, Mar; Pérez Fernández, Rocío; Merino García, Raquel; Moreno Molero, Ana Isabel; Jodrá Pérez, Beatriz; González Calvo, María Jesús; Gómez Monge, Roberto; Hombrados Civera, Rosa; García González, Marta; Tabernero Pastor, María Dolores; Pastor Aragonés, María Isabel; Laina Sebastián, Piedad; Pérez Gómez, Juan Luis; Gómez Gómez, Miguel Ángel
Fecha:
2011
Resumen:

El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de las tareas actuales del profesor, buscando ¿un nuevo estilo docente¿ que reúna las virtudes del actual e introduzca los cambios necesarios para desarrollar un trabajo por competencias tal como plantea la nueva propuesta curricular.

El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de las tareas actuales del profesor, buscando ¿un nuevo estilo docente¿ que reúna las virtudes del actual e introduzca los cambios necesarios para desarrollar un trabajo por competencias tal como plantea la nueva propuesta curricular.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; profesión docente; didáctica; escritura; competencia comunicativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.