Música y movimiento en contextos de violencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 3, n. 95, octubre ; p. 24-39Resumen:
Análisis y valoración de las acciones musicales y de movimiento, realizadas dentro del Programa de Acción Psicosocial a través del Movimiento con Niños (PAPMON), con niños en situación de exclusión de una casa hogar en la zona rural de Guatemala. Los autores validan la importancia de actividades basadas en la música y el movimiento como parte de los procesos educativos y terapéuticos que permitan el desarrollo integral del niño
Análisis y valoración de las acciones musicales y de movimiento, realizadas dentro del Programa de Acción Psicosocial a través del Movimiento con Niños (PAPMON), con niños en situación de exclusión de una casa hogar en la zona rural de Guatemala. Los autores validan la importancia de actividades basadas en la música y el movimiento como parte de los procesos educativos y terapéuticos que permitan el desarrollo integral del niño
Leer menos