Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBinimelis i Henares, Rosa Maria
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98721
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo, la autora, nos presenta la organización y funcionamiento de un centro de educación secundaria obligatoria de la ciudad de Palma de Mallorca. El objetivo preferente es ofrecer una atención cualitativa y diferenciada a las necesidades del alumnado, lo cual implica una organización de los recursos del centro flexible y cambiante. La dinámica de funcionamiento es por programas, a pesar de que por su contenido recaiga en algún departamento en concreto, el compromiso es siempre de centro, con el apoyo de toda la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2008, n. 20 ; p. 55-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subject.otherPalmacat
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleCompetències, organització i actuacions d¿un centre públic d¿educació secundària de la Conselleria d¿Educacióspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem