Competències, organització i actuacions d¿un centre públic d¿educació secundària de la Conselleria d¿Educació
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2008, n. 20 ; p. 55-68Resumen:
En este artículo, la autora, nos presenta la organización y funcionamiento de un centro de educación secundaria obligatoria de la ciudad de Palma de Mallorca. El objetivo preferente es ofrecer una atención cualitativa y diferenciada a las necesidades del alumnado, lo cual implica una organización de los recursos del centro flexible y cambiante. La dinámica de funcionamiento es por programas, a pesar de que por su contenido recaiga en algún departamento en concreto, el compromiso es siempre de centro, con el apoyo de toda la comunidad educativa.
En este artículo, la autora, nos presenta la organización y funcionamiento de un centro de educación secundaria obligatoria de la ciudad de Palma de Mallorca. El objetivo preferente es ofrecer una atención cualitativa y diferenciada a las necesidades del alumnado, lo cual implica una organización de los recursos del centro flexible y cambiante. La dinámica de funcionamiento es por programas, a pesar de que por su contenido recaiga en algún departamento en concreto, el compromiso es siempre de centro, con el apoyo de toda la comunidad educativa.
Leer menos