L¿anàlisi de xarxes socials i els processos socioeducatius
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2011, n. 22 ; p. 37-54Resumen:
El trabajo socioeducativo en red ha sido tratado en varios encuentros entre profesionales en el marco de jornadas o congresos. Nosotros pretendemos analizar los fundamentos teóricos que dan sentido a los planteamientos metodológicos, es decir, abordar el análisis de las redes a partir de las aportaciones teóricas y metodológicas relevantes de este enfoque. La reflexión desde la sociología y la pedagogía puede abrir nuevas perspectivas y profundizar el debate metodológico actual.
El trabajo socioeducativo en red ha sido tratado en varios encuentros entre profesionales en el marco de jornadas o congresos. Nosotros pretendemos analizar los fundamentos teóricos que dan sentido a los planteamientos metodológicos, es decir, abordar el análisis de las redes a partir de las aportaciones teóricas y metodológicas relevantes de este enfoque. La reflexión desde la sociología y la pedagogía puede abrir nuevas perspectivas y profundizar el debate metodológico actual.
Leer menos