Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Valdés, Rosa María
dc.contributor.authorSanta Soriano, Alba
dc.contributor.authorPueo Ortega, Basilio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98385
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/322
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia conjunta de estudiantes y docentes de Publicidad y Relaciones Públicas para crear una identidad profesional propia mediante el uso eficiente de las redes sociales de internet, cuyo objetivo principal es doble: por un lado, mejorar las posibilidades de empleo del alumno y por otro, promover la innovación y mejora de la calidad docente. Para ello, se genera una acción formativa cuya metodología de Investigación-Acción permite verificar la hipótesis de partida sobre la influencia de la capacidad de manejo de las redes sociales en la relación enseñanza- aprendizaje colaborativos y mejora de oportunidades de inserción laboral. Los resultados iniciales de SocialOVTT animan a pensar en la aplicación de esta experiencia a grupos mayores tales como redes interuniversitarias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 44, junio ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInnovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. SocialOVTT un caso de estudiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem