Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalapanidi, Kiriakí
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 12-14spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2012/2012_redele_24_14_Palapanidi.pdf?documentId=0901e72b813c8a59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe presentan los distintos enfoques que se han adoptado en la instrucción de la producción escrita en LE (Lengua Extranjera) observando su evolución a lo largo de la historia de la enseñanza de LE. La presentación de dicha información se puede considerar útil para la investigación científica en el ámbito de la didáctica de LE. Asimismo, se espera que el presente trabajo sirva como base teórica para los enseñantes de LE a la hora de elegir el método que van a emplean para la enseñanza de la producción escrita en LE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2012, n. 24 ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleEl trayecto histórico de la enseñanza de la producción escrita en LEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem