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Algunos rasgos fonéticos y morfosintácticos de la interlengua de estudiantes egipcios en un contexto de aprendizaje formal

URI:
http://hdl.handle.net/11162/98025
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
2013_redELE_25_20Cruz_Vargas.pdf (307.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cruz Vargas, María Luisa
Fecha:
2013
Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2013, n. 25 ; 13 p.
Resumen:

Se pretende estudiar las peculiaridades del español escrito y hablado por los practicantes egipcios, centrándose, para ello, en el análisis de estos rasgos desde los puntos de vista fonético, sintáctico y morfológico. Por consiguiente, se pretende constituir una descripción de esta serie de características lingüísticas que pueda fundamentar una metodología para los profesores noveles de español como Lengua Extranjera (ELE) en este país africano. Además, se introduce una breve reseña acerca del proceso histórico seguido para la implantación de los estudios de español en Egipto, particularmente, en El Cairo. Finalmente, se destaca la expansión del español en la segunda década del siglo XXI en Egipto y la motivación del estudiante hacia el aprendizaje del idioma español.

Se pretende estudiar las peculiaridades del español escrito y hablado por los practicantes egipcios, centrándose, para ello, en el análisis de estos rasgos desde los puntos de vista fonético, sintáctico y morfológico. Por consiguiente, se pretende constituir una descripción de esta serie de características lingüísticas que pueda fundamentar una metodología para los profesores noveles de español como Lengua Extranjera (ELE) en este país africano. Además, se introduce una breve reseña acerca del proceso histórico seguido para la implantación de los estudios de español en Egipto, particularmente, en El Cairo. Finalmente, se destaca la expansión del español en la segunda década del siglo XXI en Egipto y la motivación del estudiante hacia el aprendizaje del idioma español.

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Materias (TEE):
lengua española; fonética; Egipto; sintaxis; morfología; aprendizaje de lenguas
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