Mostrar el registro sencillo del ítem
La docencia, una experiencia compartida
dc.contributor.author | Fernández Olaskoaga, Lorea | |
dc.contributor.author | Martínez-Arbelaiz, Asunción | |
dc.contributor.author | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97868 | |
dc.description | Este artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy | spa |
dc.description.abstract | Según los resultados de una investigación, los profesores noveles afirman que la relación con sus colegas más experimentados es el factor que más influye en su desarrollo como docentes. En el artículo, se recogen y analizan diversos relatos sobre cómo y con quién aprenden a ser maestros en el contexto escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 58-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | primer empleo | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | formación en el servicio | spa |
dc.title | La docencia, una experiencia compartida | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |