Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Castro, Florencio
dc.contributor.authorVieira, João Rogério Valença
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Avda. de Elvas S/N; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214spa
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Avda. de la Universidad, s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257050; Fax +34927257051spa
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97803
dc.descriptionDescripción de la tesis basada en el registro recogido en la base de datos TESEO/DIALNETspa
dc.description.abstractDescripción de los procesos de aprendizaje y estudio de los estudiantes de enfermería en Portugal, teniendo en cuenta los dos grandes grupos existentes: alumnos de la formación inicial y estudiantes de formación complementaria con el objetivo de obtener el grado de licenciatura que en el momento de su formación no existía. El estudio pretende conocer los grados de satisfacción con el rendimiento académico, las actitudes frente a la profesión y la autopercepción de competencias profesionales.spa
dc.format.extent224 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenfermerospa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.titleAbordaje a los procesos de estudio y aprendizaje de los alumnos de Enfermeríaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem