Abordaje a los procesos de estudio y aprendizaje de los alumnos de Enfermería
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Resumen:
Descripción de los procesos de aprendizaje y estudio de los estudiantes de enfermería en Portugal, teniendo en cuenta los dos grandes grupos existentes: alumnos de la formación inicial y estudiantes de formación complementaria con el objetivo de obtener el grado de licenciatura que en el momento de su formación no existía. El estudio pretende conocer los grados de satisfacción con el rendimiento académico, las actitudes frente a la profesión y la autopercepción de competencias profesionales.
Descripción de los procesos de aprendizaje y estudio de los estudiantes de enfermería en Portugal, teniendo en cuenta los dos grandes grupos existentes: alumnos de la formación inicial y estudiantes de formación complementaria con el objetivo de obtener el grado de licenciatura que en el momento de su formación no existía. El estudio pretende conocer los grados de satisfacción con el rendimiento académico, las actitudes frente a la profesión y la autopercepción de competencias profesionales.
Leer menos