Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/384 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 27-45Resumen:
Categorización de los profesores según sus actitudes en su docencia respecto de la demostración matemática, como resultado del análisis de cuestionarios y entrevistas realizado a 51 profesores de matemáticas de bachillerato portugueses y españoles. Se valoró la forma de presentar las matemáticas, la forma de demostrar, la frecuencia, los gustos y actitudes que tienen con las demostraciones, concluyendo que los diferentes perfiles dibujan diferentes formas de ejercer la enseñanza.
Categorización de los profesores según sus actitudes en su docencia respecto de la demostración matemática, como resultado del análisis de cuestionarios y entrevistas realizado a 51 profesores de matemáticas de bachillerato portugueses y españoles. Se valoró la forma de presentar las matemáticas, la forma de demostrar, la frecuencia, los gustos y actitudes que tienen con las demostraciones, concluyendo que los diferentes perfiles dibujan diferentes formas de ejercer la enseñanza.
Leer menos