La Neurociencia en la formación inicial de educadores : una experiencia innovadora
Texto completo:
http://ntic.educacion.es/cee/rev ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Participación educativa. 2012, segunda época, n. 1 extraordinario, diciembre ; p. 93-102Resumen:
Se describe la puesta en marcha de un Título Universitario en Neurociencia para alumnos de Magisterio y se muestran sus percepciones del programa, mediante el análisis de los resultados de una Encuesta para la evaluación (alumnos de primero, segundo, tercer curso y graduados en Magisterio) que forma parte de un Informe diagnóstico sobre la titulación de Neurociencia aplicada a la Educación. Los resultados obtenidos muestran el alto índice de satisfacción de los alumnos sobre el programa realizado y respaldan una experiencia innovadora para la formación inicial de los educadores en neurociencias y educación.
Se describe la puesta en marcha de un Título Universitario en Neurociencia para alumnos de Magisterio y se muestran sus percepciones del programa, mediante el análisis de los resultados de una Encuesta para la evaluación (alumnos de primero, segundo, tercer curso y graduados en Magisterio) que forma parte de un Informe diagnóstico sobre la titulación de Neurociencia aplicada a la Educación. Los resultados obtenidos muestran el alto índice de satisfacción de los alumnos sobre el programa realizado y respaldan una experiencia innovadora para la formación inicial de los educadores en neurociencias y educación.
Leer menos