Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontané López, Alejandra
dc.contributor.authorMolina Neto, Vicente
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97520
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy.spa
dc.description.abstractSe realiza una investigación sobre el compromiso personal y profesional de los maestros en los primeros años de ejercicio docente. El objetivo es responder a dos cuestiones: si existe una relación entre compromiso, aprendizaje y/o formación y si el maestro más comprometido está más interesado en la formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.titleCompromiso, reconocimiento y formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem