Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso, reconocimiento y formación
dc.contributor.author | Montané López, Alejandra | |
dc.contributor.author | Molina Neto, Vicente | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97520 | |
dc.description | Este artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy. | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una investigación sobre el compromiso personal y profesional de los maestros en los primeros años de ejercicio docente. El objetivo es responder a dos cuestiones: si existe una relación entre compromiso, aprendizaje y/o formación y si el maestro más comprometido está más interesado en la formación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 54-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | actitud hacia el trabajo | spa |
dc.subject | personalidad | spa |
dc.title | Compromiso, reconocimiento y formación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |