Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, José Manuelspa
dc.contributor.advisorPérez Cobacho, Juanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/974
dc.descriptionEl resumen está tomado de la presentación del librospa
dc.description.abstractEl libro pretende realizar una aproximación al mundo de la deficiencia auditiva, centrándose tanto en el desarrollo evolutivo de dichas personas como en sus posibilidades educativas y en los procedimientos más actuales de intervención. Aporta estrategias de intervención de utilidad para padres, profesores y profesionales externos de asesoramiento. Los autores (21) son profesores universitarios, inspectores de educación, maestros de pedagogía terapeútica, intérpretes de lengua de signos, logopedas, psicólogos y pedagogos pertenecientes a los EOEPS que aportan la perspectiva multidisciplinar necesaria.spa
dc.format.extent377 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : DM, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecttratamiento médicospa
dc.titleEl niño con déficit auditivo en el aula : desarrollo, comunicación e intervenciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl84-8425-141-1spa
dc.identifier.signaturaMU 376 NIÑspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem