El niño con déficit auditivo en el aula : desarrollo, comunicación e intervención
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Resumen:
El libro pretende realizar una aproximación al mundo de la deficiencia auditiva, centrándose tanto en el desarrollo evolutivo de dichas personas como en sus posibilidades educativas y en los procedimientos más actuales de intervención. Aporta estrategias de intervención de utilidad para padres, profesores y profesionales externos de asesoramiento. Los autores (21) son profesores universitarios, inspectores de educación, maestros de pedagogía terapeútica, intérpretes de lengua de signos, logopedas, psicólogos y pedagogos pertenecientes a los EOEPS que aportan la perspectiva multidisciplinar necesaria.
El libro pretende realizar una aproximación al mundo de la deficiencia auditiva, centrándose tanto en el desarrollo evolutivo de dichas personas como en sus posibilidades educativas y en los procedimientos más actuales de intervención. Aporta estrategias de intervención de utilidad para padres, profesores y profesionales externos de asesoramiento. Los autores (21) son profesores universitarios, inspectores de educación, maestros de pedagogía terapeútica, intérpretes de lengua de signos, logopedas, psicólogos y pedagogos pertenecientes a los EOEPS que aportan la perspectiva multidisciplinar necesaria.
Leer menos