Alteraciones de la memoria en el trastorno específico del lenguaje : una perspectiva neuropsicológica
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 179-185Resumen:
Investigación realizada para definir la relación existente entre los trastornos del lenguaje y la evaluación de la memoria, mediante una prueba realizada en 31 niños diagnosticados con trastornos específicos del lenguaje (TEL) y 19 niños control, de entre 6 y 11 años. Las pruebas usadas fueron: TAVECI, Subtest de dígitos del WISC-IV, Subtest de localización espacial de la WMS-III, Subtest de memoria de historias del test de memoria y aprendizaje (TOMAL) y Test de la figura compleja del rey, indicando los resultados obtenidos déficits en aprendizaje y memoria en el grupo TEL
Investigación realizada para definir la relación existente entre los trastornos del lenguaje y la evaluación de la memoria, mediante una prueba realizada en 31 niños diagnosticados con trastornos específicos del lenguaje (TEL) y 19 niños control, de entre 6 y 11 años. Las pruebas usadas fueron: TAVECI, Subtest de dígitos del WISC-IV, Subtest de localización espacial de la WMS-III, Subtest de memoria de historias del test de memoria y aprendizaje (TOMAL) y Test de la figura compleja del rey, indicando los resultados obtenidos déficits en aprendizaje y memoria en el grupo TEL
Leer menos