Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tejera, Asunciónspa
dc.contributor.authorPerera Brito, Teresaspa
dc.contributor.authorPeña Cabrera, Isabelspa
dc.contributor.authorOrtiz Santana, Irenespa
dc.contributor.authorMiranda García, Isabelspa
dc.contributor.authorMartín Cabrera, Franciscospa
dc.contributor.authorHernández Díaz, Mercedesspa
dc.contributor.otherColegio Público Virgen de los Volcanes (Tinajo); Calle Tajaste, 41; Tinajo; 928-840042;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9727
dc.description.abstractCon este proyecto, continuación de un trabajo iniciado el pasado curso, se propone profundizar en aspectos del currículo que no fueron tratados. Participan 18 profesoras/es de distintos centros de EGB de la isla de Lanzarote y está dirigido a primaria, primer ciclo. Objetivos: -Favorecer una escuela más acorde con la sociedad actual y los fines de la LOGSE. -Facilitar la innovación educativa y el perfeccionamiento del profesorado. -Posibilitar la puesta en práctica de nuevos enfoques pedagógicos. -Elaborar materiales didácticos para poner en práctica el currículo. -Favorecer el intercambio de experiencias en la práctica educativa. -Proponer efectos y cauces de comunicación, información e interacción. -Elaborar estrategias para la investigación-acción en el aula. -Crear instrumentos de evaluación para conocer en qué medida se ha conseguido los objetivos propuestos. La metodología será de investigación-acción y la dinámica de trabajo será de grupo. El trabajo realizado se valora como positivo, se han conseguido muchos de los objetivos propuestos y se propone continuar con el trabajo con el fin de terminar los que no se han podido tratar: -criterios para la selección de materiales curriculares y los recursos didácticos. -las líneas principales de la acción tutorial y -las áreas transversales..spa
dc.description.sponsorshipDirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa puesta en práctica del currículospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 93/158spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem