Mostrar el registro sencillo del ítem
Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school
dc.contributor.author | Jabbour, Khayrazad Kari | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 95 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | https://tejuelo.unex.es/article/view/2547/1681 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97167 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el modelo educativo en Líbano, centrado en el papel fundamental del profesor, y en el que el alumno solo tiene un perfil pasivo. Como conclusiones, se argumentan los motivos de dicha situación, incluyendo la carencia de recursos básicos (electricidad, bibliotecas, laboratorios) y tecnológicos, la saturación de las clases, una metodología orientada a la superación de exámenes y una política educativa deficiente, y la falta de desarrollo profesional de los profesores | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 17, junio; p. 85-96 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | Líbano | spa |
dc.title | Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |