Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiera Montes, Montserrat
dc.contributor.authorMulet Rodríguez, Antònia
dc.contributor.authorFernández Gómez, Ascensión
dc.contributor.authorSoler Font, Manuela
dc.contributor.authorReus Costa, Rita Laura
dc.contributor.authorValle Garcia, Sandra
dc.contributor.authorCuenca Giménez, Pilar
dc.contributor.authorMolino Roca, Àngels
dc.contributor.authorAndreu Santandreu, Sebastiana
dc.contributor.authorBellido Ros, Marta
dc.contributor.authorCaldentey Salvà, Joana Maria
dc.contributor.authorLladó Moragues, Magdalena
dc.contributor.authorMartínez Roca, Sílvia
dc.contributor.authorPalou Morell, Joana Maria
dc.contributor.authorColom Parra, Rosa Maria
dc.contributor.authorSánchez Bisbal, Margalida
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97144
dc.description.abstractS¿exposen les metodologies i objectius d¿un recull d¿experiències educatives que ajuden als infants a comprendre el món mitjançant l¿ús d¿eines i recursos culturals matemàtics. Aquestes experiències s¿han realitzat amb nins d¿Educació Infantil de diferents escoles públiques de les Illes Balears. Així mateix, dues experiències, Xishun i Codi de barres, s¿han realitzat amb alumnat de primer cicle d¿Educació Primària.spa
dc.description.abstractSe exponen las metodologías y objetivos de una recopilación de experiencias educativas que ayudan a los niños a comprender el mundo mediante el uso de herramientas y recursos culturales matemáticos. Estas experiencias se han realizado con niños de Educación Infantil de diferentes escuelas públicas de las Illes Balears. Asimismo, dos experiencias: Xishun y Código de barras, se han realizado con alumnado de primer ciclo de Educación Primariaspa
dc.description.abstractThis paper presents the methodologies and objectives of a collection of educational experiences that help children understand the world and ourselves through the use of mathematical and cultural tools and resources. These experiences were implemented with 3, 4 and 5-year-old preschool children in different Balearic schools and two of them, ¿Xishun¿ and ¿Codi de Barres¿, were implemented with first-cycle primary school students.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2013, n. 3 ; p. 255-268spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleCompartir, conviure i comprendre. Viatge a través de les nostres vivènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEP de Palma. Seminari de Matemàtiquesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem