Mostrar el registro sencillo del ítem
Compartir, conviure i comprendre. Viatge a través de les nostres vivències
dc.contributor.author | Riera Montes, Montserrat | |
dc.contributor.author | Mulet Rodríguez, Antònia | |
dc.contributor.author | Fernández Gómez, Ascensión | |
dc.contributor.author | Soler Font, Manuela | |
dc.contributor.author | Reus Costa, Rita Laura | |
dc.contributor.author | Valle Garcia, Sandra | |
dc.contributor.author | Cuenca Giménez, Pilar | |
dc.contributor.author | Molino Roca, Àngels | |
dc.contributor.author | Andreu Santandreu, Sebastiana | |
dc.contributor.author | Bellido Ros, Marta | |
dc.contributor.author | Caldentey Salvà, Joana Maria | |
dc.contributor.author | Lladó Moragues, Magdalena | |
dc.contributor.author | Martínez Roca, Sílvia | |
dc.contributor.author | Palou Morell, Joana Maria | |
dc.contributor.author | Colom Parra, Rosa Maria | |
dc.contributor.author | Sánchez Bisbal, Margalida | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97144 | |
dc.description.abstract | S¿exposen les metodologies i objectius d¿un recull d¿experiències educatives que ajuden als infants a comprendre el món mitjançant l¿ús d¿eines i recursos culturals matemàtics. Aquestes experiències s¿han realitzat amb nins d¿Educació Infantil de diferents escoles públiques de les Illes Balears. Així mateix, dues experiències, Xishun i Codi de barres, s¿han realitzat amb alumnat de primer cicle d¿Educació Primària. | spa |
dc.description.abstract | Se exponen las metodologías y objetivos de una recopilación de experiencias educativas que ayudan a los niños a comprender el mundo mediante el uso de herramientas y recursos culturales matemáticos. Estas experiencias se han realizado con niños de Educación Infantil de diferentes escuelas públicas de las Illes Balears. Asimismo, dos experiencias: Xishun y Código de barras, se han realizado con alumnado de primer ciclo de Educación Primaria | spa |
dc.description.abstract | This paper presents the methodologies and objectives of a collection of educational experiences that help children understand the world and ourselves through the use of mathematical and cultural tools and resources. These experiences were implemented with 3, 4 and 5-year-old preschool children in different Balearic schools and two of them, ¿Xishun¿ and ¿Codi de Barres¿, were implemented with first-cycle primary school students. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2013, n. 3 ; p. 255-268 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | educación del consumidor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | sistema numérico | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Compartir, conviure i comprendre. Viatge a través de les nostres vivències | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEP de Palma. Seminari de Matemàtiques | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |