Compartir, conviure i comprendre. Viatge a través de les nostres vivències
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2013Publicado en:
InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2013, n. 3 ; p. 255-268Resumen:
S¿exposen les metodologies i objectius d¿un recull d¿experiències educatives que ajuden als infants a comprendre el món mitjançant l¿ús d¿eines i recursos culturals matemàtics. Aquestes experiències s¿han realitzat amb nins d¿Educació Infantil de diferents escoles públiques de les Illes Balears. Així mateix, dues experiències, Xishun i Codi de barres, s¿han realitzat amb alumnat de primer cicle d¿Educació Primària.
S¿exposen les metodologies i objectius d¿un recull d¿experiències educatives que ajuden als infants a comprendre el món mitjançant l¿ús d¿eines i recursos culturals matemàtics. Aquestes experiències s¿han realitzat amb nins d¿Educació Infantil de diferents escoles públiques de les Illes Balears. Així mateix, dues experiències, Xishun i Codi de barres, s¿han realitzat amb alumnat de primer cicle d¿Educació Primària.
Leer menosSe exponen las metodologías y objetivos de una recopilación de experiencias educativas que ayudan a los niños a comprender el mundo mediante el uso de herramientas y recursos culturales matemáticos. Estas experiencias se han realizado con niños de Educación Infantil de diferentes escuelas públicas de las Illes Balears. Asimismo, dos experiencias: Xishun y Código de barras, se han realizado con alumnado de primer ciclo de Educación Primaria
Se exponen las metodologías y objetivos de una recopilación de experiencias educativas que ayudan a los niños a comprender el mundo mediante el uso de herramientas y recursos culturales matemáticos. Estas experiencias se han realizado con niños de Educación Infantil de diferentes escuelas públicas de las Illes Balears. Asimismo, dos experiencias: Xishun y Código de barras, se han realizado con alumnado de primer ciclo de Educación Primaria
Leer menosThis paper presents the methodologies and objectives of a collection of educational experiences that help children understand the world and ourselves through the use of mathematical and cultural tools and resources. These experiences were implemented with 3, 4 and 5-year-old preschool children in different Balearic schools and two of them, ¿Xishun¿ and ¿Codi de Barres¿, were implemented with first-cycle primary school students.
This paper presents the methodologies and objectives of a collection of educational experiences that help children understand the world and ourselves through the use of mathematical and cultural tools and resources. These experiences were implemented with 3, 4 and 5-year-old preschool children in different Balearic schools and two of them, ¿Xishun¿ and ¿Codi de Barres¿, were implemented with first-cycle primary school students.
Leer menos