Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSosa Díaz, María José
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 96-97spa
dc.identifier.issn2173-9536spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/redex/article/view/1019/773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97141
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la integración de las nuevas tecnologías en información y comunicación (TIC) en el sistema educativo portugués analizando las sucesivas leyes que desde los años 80 ha desarrollado el Gobierno Portugués. Se concluye que si bien las políticas han estado orientadas a favorecer el equipamiento informático, la formación de los profesores y la creación de materiales curriculares, no se percibe una plena integración de las TIC en las aulas y por tanto, un uso normalizado en el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedex : revista de educación de Extremadura. 2013, n. 5, enero-junio ; p. 82-97spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.title30 años de políticas educativas TIC en Portugalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRedex : revista de educación de Extremaduraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain