Mostrar el registro sencillo del ítem
30 años de políticas educativas TIC en Portugal
dc.contributor.author | Sosa Díaz, María José | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 96-97 | spa |
dc.identifier.issn | 2173-9536 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/redex/article/view/1019/773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97141 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la integración de las nuevas tecnologías en información y comunicación (TIC) en el sistema educativo portugués analizando las sucesivas leyes que desde los años 80 ha desarrollado el Gobierno Portugués. Se concluye que si bien las políticas han estado orientadas a favorecer el equipamiento informático, la formación de los profesores y la creación de materiales curriculares, no se percibe una plena integración de las TIC en las aulas y por tanto, un uso normalizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Redex : revista de educación de Extremadura. 2013, n. 5, enero-junio ; p. 82-97 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | 30 años de políticas educativas TIC en Portugal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Redex : revista de educación de Extremadura | spa |